martes, 23 de marzo de 2010

epistolaria

para otro yankicubano de los foros de yahoo:

Querido Norteamerico, que puedo decirte, esas son mis opiniones, pero si no te gustan, como dijo Groucho, bueno.., tengo otras.

Dime, se gana bien escribiendo para la USIS? Que me dices, conviene anotarse?
Vos nos sos argentino, a que no? Quienes son los tatengues? De que color es la camiseta de Boca? Que gusto tiene la sal? No sabes nada de los personajes de los que yo estoy hablando, pero igual te pones a opinar, y a suponer que yo no sepa nada sobre la mugre de Miami, lo comprendo, es tu trabajo.
Un agente serio tendría que conocer esos pequeños detalles, si no no puede camouflarse y hacer bien su tarea.
Que chapuceros! Los Servicios ya nos son lo que eran antes!
Dejame saber si el sueldo conviene.
Te gotea el rufo broder!
See You
J

No hay comentarios: