domingo, 29 de marzo de 2015

Buenas! A partir de hoy voy a usar este blog para publicar mis recomendaciones en materia de Cine y Musica, basadas exclusivamente en mi criterio y gusto personal. Nada de esto es ni será, un intento de critica seria o profesional, ni tiene pretensión de sentar opinión autorizada o fundamentada. Se trata simple y arbitrariamente de lo que me gusta a mí y nada mas que eso.
Los asuntos referidos a audio-electronica, se presentarán en la página AR Pampa, en Facebook; y los comentarios políticos en mi muro de Facebook y en  Twitter.
Las entradas no tendrán un criterio organizado, sino que los iré subiendo en orden aleatorio, así como me vengan a la memoria. La mayor parte de estos films no pertenecen al mainstream de Hollywood, ya que ese tipo de cine en general, salvo raras excepciones, no es de mi gusto, ni cuenta con mi aprecio.
Bien, para completar esta perorata subo la ficha de una de estas joyitas del cine menos conocido, y la de un disco excelente, igualmente poco notorio al común del publico :
Bad Boy Bubby, Australia, 1993
Dirigida por Rolf De Heer
http://www.imdb.com/title/tt0106341/
















                                                                             
  • También de Australia son los Beast of Bourbon y su excelente album:
  • Black Milk (July 1990) Red Eye Records, Polydor (RED LP 12, 843 632-1)
http://www.discogs.com/Beasts-Of-Bourbon-Black-Milk/release/1480455