lunes, 29 de marzo de 2010

Preamplificador de Línea con la 5687





valvula doble triodo5687

Amplificador de señal de tipo cátodo común, cargado con fuente de corriente constante.
Alta inpedancia de entrada, baja impedancia de salida.
7 V de aceptacón en la entrada, swing de salida de +/- 50V

miércoles, 24 de marzo de 2010

martes, 23 de marzo de 2010

Rock-a-Rolla


fabulous thunderbirds








fabulous thunderbirds

epistolaria

para otro yankicubano de los foros de yahoo:

Querido Norteamerico, que puedo decirte, esas son mis opiniones, pero si no te gustan, como dijo Groucho, bueno.., tengo otras.

Dime, se gana bien escribiendo para la USIS? Que me dices, conviene anotarse?
Vos nos sos argentino, a que no? Quienes son los tatengues? De que color es la camiseta de Boca? Que gusto tiene la sal? No sabes nada de los personajes de los que yo estoy hablando, pero igual te pones a opinar, y a suponer que yo no sepa nada sobre la mugre de Miami, lo comprendo, es tu trabajo.
Un agente serio tendría que conocer esos pequeños detalles, si no no puede camouflarse y hacer bien su tarea.
Que chapuceros! Los Servicios ya nos son lo que eran antes!
Dejame saber si el sueldo conviene.
Te gotea el rufo broder!
See You
J

les miseràbles

Buenas Tardes
He quedado muy sorprendido por la nota del dia 22 de febrero con firma de Eduardo Aliverti
Debo decir que casi nunca comparto las opiniones de Aliverti, a juicio mio, siempre que tiene que hablar de Kirchner o el gobierno, siente la obligación de pagar peaje diciendo “a pesar de sus errores” “mas alla de sus deficiencias” o alguna otra frase por el estilo, como introducción.
No obstante, el contenido de su nota “El Odio” me ha dejado pasmado, ya que en ella expresa de un modo elocuente y certero, lo que algunos pensamos o intuimos, sin tener la capacidad de decirlo en el mismo modo claro y contundente.
Una situación, que como bien dice el cronista, hace que la memoria se remonte a recrdar el encono absurdo de cierta clase media (“la clase mielda”, como diría un cubano amigo mio), durante el primer peronismo. Y si, se trata de gente que, bajo un gobierno popular, racionalmente tiene todas las de ganar, asi come después han de llorar lagrimas de sangre, si llegan a subir los profetas del ajuste.
Yo iria mas lejos que Aliverti, y percibo un nuevo “Braden o Perón”
Como persona que se considera “de izquierda”, que no puede ser peronista por el simple motivo que en ese partido revistan personajes como Duhalde, De Narvaez, Menem y Reutemann, veo con asombro y con vergüenza ajena a esa “izquierda” que se suma al coro del antipueblo, con tal de ser invitada a ciertos almuerzos televisivos. Esos mismos almuerzos donde invitados y presentadora tuvieron a bien reirse de la preocupación presidencial respecto a la infamia cometida en Honduras.
Hoy, el papel que otrora fue del payasesco embajador norteamericano, lo asumen los rancios representantes de la republica sojera y los medios concentrados de desinformación.
Quisiera, con estas breves líneas decirle al cronista que también hay gente que no se suma al coro de los miserables, esos que no solo se reian del cancer, sino que aplaudieron los bombardeos de Plaza de Mayo y las victimas que produjo (negros peronchos).
Gracias, quiero darle al cronista; a este diario, solo por existir, y por las dudas, en la remota posibilidad de que alguna vez lea estas lineas, a la Presidente C. Fernandez, porque no hace falta estar de acuerdo con la totalidad de su obra de gobierno, para percibir el abismo que la separa de las aves de rapiña que pretenden hacerse con el poder en las proximas presidenciales.

de abuelos y nietos

De Abuelos y Nietos
He leído un par de veces en los últimos tiempos. En Pagina 12, algunos comentarios de Osvaldo Bayer sobre el uso que le dan algunos infames de los medios, al “descubrimiento” de que Nestor Kirchner tuvo un abuelo que jugó algún papel poco honroso durante los trágicos sucesos que todos conocen. Sin embargo Bayer, aunque indignado por el uso ladino que se pretende hacer de sus investigaciones históricas, no menciona un hecho, quizás no lo recuerde, del que debería tener perfecto conocimiento.
Mientras me encontraba viviendo en Italia, era posible ver por un servicio de cable, la señal de Telesur.
Con la insaciable sed de tener noticias sobre Sudamérica, no filtradas por la desdeñable prensa europea, especialmente los pasquines pseudo-progresistas como el diario El País, me pasaba muchas horas delante de los noticieros y reportajes especiales que se emitían, ante mi asombro, por ese servicio de cable, en la zona de Lombardía.
En una de aquellas oportunidades, pude ver un extenso reportaje sobre la vida y obra de gobierno, de Don Jorge Cepernic, que fue Gobernador de Santa Cruz en las épocas de Campora. La nota era muy extensa y tocaba muchos puntos de su gestión y de su posterior enfrentamiento con Lastiri y López Rega, así como jugosas anécdotas de la pelea por un helicóptero de la Gobernación, que el Rasputín autóctono quería sustraerle a toda costa.
Se tocaban temas muy poco conocidos, como por ejemplo el motivo por el cual el presidente Irigoyen autorizó la salvaje represión (la amenaza del embajador británico con invadir el territorio de Santa Cruz, si el gobierno Argentino no ponía fin a la revuelta)
Se hablaba también de los sucesos de la Patagonia Trágica, la investigación de Bayer, la incondicional cooperación del gobierno provincial con dicha investigación y con el posterior rodaje del famoso film.
Entre varias otras cosas, se reclutaron, entre la muchachada de la JP, muchos extras y figurantes para las escenas de las luchas entre la peonada y el ejercito y policía. Y allí, como al pasar, mientras se mostraban fotos de los muchachos de la época que participaron en el film, mostraban a un flaco alto, bien feo, con unos lentes culo de botella y el locutor explicaba que entre los militantes que participaron en el film “también estaba un joven alto y desgarbado, que un dia llegaría a ser presidente”
Esto puede comprobarlo cualquiera que tenga acceso a los archivos de Telesur.
En resumen, si el Abuelo tuvo conducta poco digna, el Nieto en cambio, mal que le pese a ciertos miserables, tuvo claro desde muy joven, de que lado de la barricada había que estar. Conducta que ha sabido mantener, hasta el día de hoy.

epistolaria

Cartita para una tarada yankicubana de esas que tienen copado a yahoo noticias

"

Querida Celia, no comprendo tu hidrofobico ataque hacia Mejico y los Mejicanos. Este es un foro sobre Argentina, aunque se dice que para los Mayflower descendants, quiza tu seas de la especie, todos los latinoamericanos, esos que no hablan el gringo lingo, son "mexicans" o "greasers", it isn't?
Yo no soy ni indio ni mejicano, aunque si lo fuese, a mucha honra!
Los Narcos pueden hacer su negocio porque los drogatas de Disneylandia compran, es la ley de la oferta y la demanda , el libre mercado, que le dicen...
O quiza tu seas uno de esas "latin origin" tan integrados y aún mas fanaticos en la defensa de Disneylandia, que la destacada intelectual Sarah Palin, o que el mismisimo Ollie North...
Come ese payaso del subsecretario de estado Ricardo Valenzuela, ad example, it isn't?
O quizas aún, no sea nada de todo lo anterior, y es todo a causa de un trauma en edad infantil, when you see your mum having sex with a mexican neighbor's dog?
Your parents can't afford some psychiatric help for you?
No desesperes querida Celia, quizas si se aprueba la reforma sanitaria propuesta por Chavez, perdón, por Obama...
Very truly yours
J.

domingo, 21 de marzo de 2010

Rock-a-Rolla

Del Amitri



Collective Soul

Rock-a-Rolla


Groundhogs



Big Sugar

Rock-a-Rolla


Gov't Mule


Paladins

Kawabunga "Fleabreeze" amplificador valvular SE



Sencillo amplificador valvular inspirado en un diseño de Joe Rosen.
Sonido excelente. La escasa potencia exije el uso de cajas acústicas eficientes